Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/09/2011| Hora: 22:09 hs.
Concejo analiza llevar a la justicia a Felpeto por la supuesta usurpación en el Parque Autóctono
<p><font size="2">El cuerpo legislativo analiza por estas horas realizar un presentaci&oacute;n en la justicia contra el intendente Carlos Felpeto por la supuesta usurpaci&oacute;n de una propiedad ubicada en el predio del Parque Aut&oacute;ctono.</font></p><p><font size="2">La secretar&iacute;a de prensa del Concejo emiti&oacute; el siguiente comunicado:</font></p><p><font size="2"><strong>El Concejo de Representantes comunica que en relaci&oacute;n a la propiedad municipal ubicada en el predio de las 33 hect&aacute;reas denominado parque Aut&oacute;ctono y que se encontrar&iacute;a en estado de usurpacion, y luego de las declaraciones sobre este caso efectuadas por el Departamento Ejecutivo Municipal por medio del Intendente Municipal Carlos Felpeto en donde reconoce que esa propiedad es habitada por la empleada municipal Lidia Rojas y su familia informando a la opinion publica que se le dio la tenencia a la misma por medio de un contrato de comodato para que cumplan la funcion de cuidar la misma, este Concejo informa que nunca recibio el modelo de ese contrato de comodato para su aprobacion como lo dicta la Carta Org&aacute;nica Municipal en su Articulo n&ordm; 121 &quot;Atribuciones del Concejo de Representantes&quot; punto n&ordm; 13 que dice &quot;Autorizar concesiones o permisos de uso de los bienes del dominio publico municipal&quot;, as&iacute; tambi&eacute;n desconoce el Articulo n&ordm; 144 &quot;Atribuciones y deberes del Intendente Municipal&quot; punto n&ordm; 17 que dice &quot;Celebrar contratos o convenios de acuerdo con las autorizaciones expedidas por el Concejo de Representantes en los casos expresamente establecidos&quot;.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Por lo antes citado se desprende que el Departamento Ejecutivo Municipal en la persona del Intendente Municipal Carlos Felpeto realizo contratos violando las atribuciones que le otorga la Carta Org&aacute;nica Municipal.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Ante este echo el Concejo de Representantes analiza realizar la denuncia penal correspondiente para que sea investigada la entrega del dominio publico en forma directa por el Intendente Municipal.</strong></font></p><p><font size="2"><em>31/8/2011 - 23.49<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados