| <p><font size="2">El intendente Carlos Felpeto desmintió que parte del predio del Parque Autóctono, donde se quiere trasladar la perrera municipal, haya sido usurpado, según denunciaron ediles en la jornada de ayer. </font></p><p><font size="2">En la denuncia de los concejales se menciona a una persona de apellido Rojas como el responsable de la ocupación de una casa que se encuentra en el lugar.</font></p><p><font size="2">En conferencia de prensa, el jefe comunal sostuvo: "No hay una usurpación. Hay una empleada municipal que tiene un contrato de comodato a los efectos de cuidar una propiedad que era del Ejército, que nosotros tenemos en custodia municipal y que pase a integrar lo que se firmó con el Concejo de Representantes con la firma + Eventos dónde está el área que se le da a la empresa y esa casa pasa a integrar parte del sector que se le entregó a esta firma. Ahí está una señora, que es empleada municipal a quien se le hizo un contrato de comodato. Acá no hay usurpadores. Me parece que se van de mambo. Es una especie de casero del lugar, porque ya en dos oportunidades habían usurpado la casa y es más se habían llevado hasta las ventanas y puertas que el municipio tuvo que reponer y en donde había una viejos vestuarios municipales, de donde se robaron todo lo que había".<br /></font></p> |