Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/09/2011| Hora: 15:28 hs.
Felpeto dijo que no hay usurpación en el predio del Parque Autóctono
<p><font size="2">El intendente&nbsp;Carlos Felpeto&nbsp;desminti&oacute; que&nbsp;parte del predio del Parque Aut&oacute;ctono, donde se quiere trasladar la perrera municipal, haya sido usurpado, seg&uacute;n denunciaron ediles en la jornada de ayer.&nbsp;</font></p><p><font size="2">En la denuncia de los concejales se menciona a una persona de apellido Rojas como el responsable de la ocupaci&oacute;n de una casa que se encuentra en el lugar.</font></p><p><font size="2">En conferencia de prensa, el jefe comunal sostuvo: &quot;No hay una usurpaci&oacute;n. Hay una empleada municipal que tiene un contrato de comodato a los efectos de cuidar una propiedad que era del Ej&eacute;rcito, que nosotros tenemos en custodia municipal y que pase a integrar lo que se firm&oacute; con el Concejo de Representantes con la firma + Eventos d&oacute;nde est&aacute; el &aacute;rea que se le da a la empresa y esa casa pasa a integrar parte del sector que se le entreg&oacute; a esta firma. Ah&iacute; est&aacute; una se&ntilde;ora, que es empleada municipal a quien se le hizo un contrato de comodato. Ac&aacute; no hay usurpadores. Me parece que se van de mambo. Es una especie de casero del lugar, porque ya en dos oportunidades hab&iacute;an usurpado la casa y es m&aacute;s se hab&iacute;an llevado hasta las ventanas y puertas que el municipio tuvo que reponer y en donde hab&iacute;a una viejos vestuarios municipales, de donde se robaron todo lo que hab&iacute;a&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados