Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 31/08/2011| Hora: 2:45 hs.
DENUNCIAN POSIBLE USURPACION EN EL PARQUE AUTOCTONO
<p><font size="2">En el marco de la&nbsp;visita al predio del Parque Aut&oacute;ctono, con el fin de analizar&nbsp;el traslado de los caniles municipales a ese sector,&nbsp;los presentes&nbsp;denunciaron que habr&iacute;a una usurpaci&oacute;n de&nbsp;tierra por parte de una persona de apellido Rojas.</font></p><p><font size="2">A continuaci&oacute;n,&nbsp;parte del comunicado&nbsp;de prensa que emiti&oacute; el Concejo de Representantes&nbsp;sobre este particular:</font>&nbsp;</p><p><font size="2"><strong>El predio consta de dos edificaciones de aproximadamente 100 mts.2 cada una que pertenecen al estado municipal luego de la compra de este predio al ejercito. Este porcion de terreno segun reza un proyecto de ordenanza fue solicitado por la Asociacion Protectora de Animales y el Club Andino de Villa Carlos Paz para en el caso del primero poder edificar ahi los caniles municipales dandole mejor calidad y mayor capacidad de los mismos, como asi tambien el Club Andino lo solicita por su geografia para la realizacion de los entrenamientos que hacen a esa actividad.<br />En dicha visita se pudo constatar que la vivienda y esta fraccion de terreno estaria usurpada por un se&ntilde;or que dijo llamarse de apellido Rojas y que seria padre de una empleada municipal, por lo cual el Concejo de Representantes solicitaria un pedido de informes al Departamento Ejecutivo Municipal para que aclare esta situacion irregular. <br /></strong></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados