Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/08/2011| Hora: 15:49 hs.
Nueva terminal: Morcillo Suárez desmintió que fracase una nueva licitación
<p><font size="2">Uno de los integrantes de la comisi&oacute;n de adjudicaci&oacute;n de la nueva terminal de &oacute;minibus de&nbsp;Villa Carlos Paz,&nbsp;el&nbsp;concejal Luis Morcillo Su&aacute;rez,&nbsp;descart&oacute; que fracase una nueva licitaci&oacute;n, tal trascendi&oacute; en un medio provincial.</font></p><p><font size="2">&quot;La comisi&oacute;n no se ha expedido, no hemos tocado el tema en estos d&iacute;as. Todav&iacute;a no tomamos la decisi&oacute;n ni de adjudicar ni de desestimar las ofertas&quot;, manifest&oacute; el parlamentario&nbsp;a <em>carlospazinforma</em>.&nbsp;</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el edil asegur&oacute; que en el transcurso de esta semana podr&iacute;a llevarse a cabo una reuni&oacute;n. En este sentido, Morcillo Su&aacute;rez agreg&oacute; que &quot;lo m&aacute;s importante que tenemos que acomodar es la inversi&oacute;n. Nosotros necesitamos la garant&iacute;a de que la inversi&oacute;n se va a realizar. Nos tenemos que asegurar que la plata va a estar para construir la nueva terminal&quot;.</font></p><p><font size="2"><em>29/8/2011 - 15.50</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados