| <p><font size="2">Uno de los integrantes de la comisión de adjudicación de la nueva terminal de óminibus de Villa Carlos Paz, el concejal Luis Morcillo Suárez, descartó que fracase una nueva licitación, tal trascendió en un medio provincial.</font></p><p><font size="2">"La comisión no se ha expedido, no hemos tocado el tema en estos días. Todavía no tomamos la decisión ni de adjudicar ni de desestimar las ofertas", manifestó el parlamentario a <em>carlospazinforma</em>. </font></p><p><font size="2">Además, el edil aseguró que en el transcurso de esta semana podría llevarse a cabo una reunión. En este sentido, Morcillo Suárez agregó que "lo más importante que tenemos que acomodar es la inversión. Nosotros necesitamos la garantía de que la inversión se va a realizar. Nos tenemos que asegurar que la plata va a estar para construir la nueva terminal".</font></p><p><font size="2"><em>29/8/2011 - 15.50</em></font></p> |