Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/08/2011| Hora: 15:55 hs.
Bajo un clima de emoción, beneficiarios de las 400 viviendas recibieron sus casas
<p><font size="2">Este mediod&iacute;a&nbsp;la Municipalidad&nbsp;entreg&oacute; 87 llaves correspondientes a casas&nbsp;del barrio 400 viviendas.<br /></font><font size="2">&nbsp;</font></p><p><font size="2">Estuvieron presentes en el acto el intendente Carlos Felpeto, concejales, miembros del futuro gabinete de Gobierno y los secretarios del Departamento Ejecutivo.<br /></font></p><p><font size="2">La entrega tuvo lugar en el Auditorium municipal y recibieron propiedades los beneficiarios que firmaron los boletos de compraventa. Adem&aacute;s, continuar&aacute; la firma del resto de los adjudicatarios.<br /></font></p><p><font size="2">En su alocuci&oacute;n Felpeto dijo: &quot;Creo que son las primeras 80 viviendas a las que vamos a entregarles las llaves. Esta no es una inauguraci&oacute;n del barrio. Nosotros pensamos que tene mos que ir a haciendo una entrega progresiva de viviendas para que todo el mundo se vaya acomodando y en los pr&oacute;ximos tiempos hagamos una inauguraci&oacute;n general del barrio, conjuntamente con la Provincia dejar inauguradas las dos escuelas, el Centro de Salud y la Posta Policial&quot;. </font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, Felpeto se refiri&oacute; a la cuota social: &quot;Nosotros hab&iacute;amos pensado con el Concejo de Representantes en tener una cuota que sea actualizada con el aumento que lograra el personal municipal en la Categor&iacute;a 1. O no lo supimos explicar, la gente no lo supo entender, mucho lo aceptaron porque 676 pesos no es una cuota excesiva. Pero muchos ten&iacute;an temor a que el incremento del personal categor&iacute;a 1 pudiera generar en el futuro un disparo de la cuota de las viviendas. Entonces hemos decidido, yo le girado esta ma&ntilde;ana al Concejo de Representantes un nuevo proyecto para modificarlo en donde en vez de un 4 por ciento de tasa de inter&eacute;s, la actualizaci&oacute;n va a ser de un 2 por ciento y hemos sacado la cl&aacute;usula de actualizaci&oacute;n del empleados municipal categor&iacute;a 1. As&iacute; que con esto la cuota resultante ser&aacute; de $543, que desde ya les digo que es una cuota sumamente accesible. Es una cuota que obliga a uno a pagarla. Si uno se pone a ver los gastos diarios que uno tiene, es una cuota que nos obliga moralmente a pagarla&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados