Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/08/2011| Hora: 12:26 hs.
Obra de gas: Vecinalistas cargaron nuevamente contra la prestataria
<p><font size="2">Los integrantes de la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales emitieron un nuevo comunicado relacionado con la obra de gasificaci&oacute;n de la ciudad. Otra vez apuntaron a la prestataria Carlos Paz Gas y defendieron el trabajo de los vecinalistas.</font></p><p><font size="2"><strong>Recogiendo el sentir de nuestros vecinos, que pasan invierno tras invierno sin contar con el servico de gas, a pesar de las continuas promesas que &quot;este ser&iacute;a el &uacute;ltimoel &uacute;ltimo invierno sin gas&quot; es que decidimos recurrir al ENARGAS, organismo rector en esta materia, dado que creemos que 7 a&ntilde;os es demasiado tiempo.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Lo hicimos simplemente con el &aacute;nimo de defender un derecho que consideramos inobjetable para todos los vecinos y propendiendo a una mejor calidad de vida que, indudablemente, obtendremos con el beneficio de la gasificaci&oacute;n de nuestros hogares.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Lo que nosotros pretendimos, acudiendo al ENARGAS, es que la empresa Carlos Paz Gas S.A . se comprometa no tan solo con anuncios a la ciudadan&iacute;a, sino ante ese ente regulador, poniendo fecha de inicio y terminaci&oacute;n a las obras en nuestros barrios. Que adem&aacute;s d&eacute; un informe referente a los ciudadanos que han pagado el gas y todav&iacute;a no lo tiene.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>El ENARGAS ha dado curso a nuestra solicitud, enviando pedidos y precisiones de informes muy concretos al respecto, tanto a Carlos Paz Gas S.A. como a la destribuidora ECOGAS, los que una vez recibidos por ellos, seguramente ser&aacute;n pasibles de un dictamen al respecto.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Todo esto da muestra acabada de que nuestro pedido no est&aacute; direccionado contra ninguna empresa en particular, sino s&oacute;lo a los responsables de la gasificaci&oacute;n de nuestros<br />barrios.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Si se han comenzado las obras como publicitan tan insistentemente, lo &uacute;nico que pretendemos es el compromiso real de que Carlos Paz Gas S.A. las contin&uacute;e hasta completar<br />la gasificaci&oacute;n total de Villa Carlos Paz, y que estas se enmarquen, indefectiblemente, dentro de las normativas vigentes. Al mismo tiempo solicitamos que esta empresa no se excuse con demoras en la realizaci&oacute;n de dichas obras, por temas como por ejemplo, falta de aprobaci&oacute;n en los planos constructivos, sea por observaciones y/o ardanzas en ser subsanadas, o cualquier otro motivo que se esgrima al respecto.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Actualmente existe un expediente con su n&uacute;mero correspondiente, abierto en el ENARGAS a ra&iacute;z de nuestra presentaci&oacute;n, all&iacute; se deben dirigir y aclarar cualquier punto<br />de disconformidad y/o discrepancia. El camino est&aacute; abierto, por lo que responsabilidad de las demoras en ejecutar la obra. Creemos firmemente que 7 a&ntilde;os son muchos ara tener que soportar otro invierno sin gas; por nuestro lado seguiremos atentos para que &eacute;ste llegue en el menor tiempo posible a nuestros barrios y a un precio justo razonable de acuerdo a los compromisos y/o resoluciones vigentes.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Felicitamos a la ciudadan&iacute;a por el acompa&ntilde;amiento realizado en la pueblada. En ella qued&oacute; demostrado que la sociedad pierde la apat&iacute;a cuando considera el reclamo na causa juesta, seguiremos adelante con esta convencidos de que estamos transitando el camino correcto.<br /></strong></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados