Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/08/2011| Hora: 12:44 hs.
Directora de escuela Carlos Paz niega malversación de los fondos del centenario
<p><font size="2">D&iacute;as atr&aacute;s circul&oacute; una nota que daba cuenta que la administraci&oacute;n de los fondos del centenario de la escuela Carlos Paz era fraudulenta. </font></p><p><font size="2">Al&nbsp;ser consultada por este particular, Teresita&nbsp;Veroli, m&aacute;xima autoridad del establecimiento educativo, manifest&oacute; que s&oacute;lo escucho trascendidos de que una persona hab&iacute;a firmado una nota en donde se pon&iacute;a en duda el manejo de los fondos destinados a la organizaci&oacute;n de las actividades con motivo de los 100 a&ntilde;os de la escuela.</font></p><p><font size="2">&quot;Me sorprendi&oacute;. A mi no me lleg&oacute; nada. Los fondos los administra la supervisora de la cooperadora y en relaci&oacute;n a los fondos del centenario, la comisi&oacute;n organizadora tiene miembros que se dedican a la parte financiera. Los padres pueden consultar el dinero que hay&quot;, sostuvo la directora a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la escuela Carlos Paz est&aacute; festejando el centenario y, en este marco, se vienen desarrollando varias actividades evocando la historia de la casa de estudios.</font></p><p><font size="2"><em>15/8/2011 - 20.39</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados