| <p><font size="2">Días atrás circuló una nota que daba cuenta que la administración de los fondos del centenario de la escuela Carlos Paz era fraudulenta. </font></p><p><font size="2">Al ser consultada por este particular, Teresita Veroli, máxima autoridad del establecimiento educativo, manifestó que sólo escucho trascendidos de que una persona había firmado una nota en donde se ponía en duda el manejo de los fondos destinados a la organización de las actividades con motivo de los 100 años de la escuela.</font></p><p><font size="2">"Me sorprendió. A mi no me llegó nada. Los fondos los administra la supervisora de la cooperadora y en relación a los fondos del centenario, la comisión organizadora tiene miembros que se dedican a la parte financiera. Los padres pueden consultar el dinero que hay", sostuvo la directora a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Recordemos que la escuela Carlos Paz está festejando el centenario y, en este marco, se vienen desarrollando varias actividades evocando la historia de la casa de estudios.</font></p><p><font size="2"><em>15/8/2011 - 20.39</em></font></p> |