 |
Información general ||
Fecha: 15/08/2011| Hora: 23:44 hs. |
| Centro vecinal El Cucú entregó alfajores por el Día del Niño |
 |
 |
| <p><font size="2">Las autoridades del centro vecinal El Cucú entregaron más de 1.300 alfajores a los distintos establecimientos educativos del barrio.</font></p><p><font size="2">Los destinatarios fueron niños de las escuelas San Martín, Rivadavia y Mariette Lydis y la guardería municipal.</font></p><p><font size="2">Este acto solidario fue en el marco de los festejos por el Día del Niño.</font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |