Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/08/2011| Hora: 2:10 hs.
Polémica por la cooperativa de remiseros y taxistas: Críticas de Amilcar
<p><font size="2">Uno de los empresarios m&aacute;s importantes del sector transporte de pasajeros, Amilcar Salgado, tambi&eacute;n carg&oacute; contra la Cooperativa 17 de Octubre, que nuclea a remiseros y taxistas de nuestra ciudad.</font></p><p><font size="2">El viernes pasado el presidente de la Asociaci&oacute;n de Permisionarios de Taxis, Carlos Torosi, hab&iacute;a salido al cruce del presidente de la cooperativa, Hern&aacute;n Nicolini, porque este &uacute;ltimo manifest&oacute; que se form&oacute; la agrupaci&oacute;n porque, entre otras cosas, no es bueno el servicio de taxis y remises en Villa Carlos Paz.</font></p><p><font size="2">&quot;Con esta cooperativa quieren sacar el d&iacute;a de ma&ntilde;ana alg&uacute;n beneficio con las chapas de taxis y remises. Quieren sacar otro fin, no el de una cooperativa de trabajo. La bronca mia es que salieron a decir que el servicio es ineficiente y yo digo que es excelente&quot;, expres&oacute; Amilcar Salgado a <em>carlospazinforma</em>.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados