| <p><font size="2">Pasadas las 13 los tribunos de cuentas Rolando Rodriguez y Mónica Quijano entregaron en mano la auditoría encargada por el Concejo de Representantes sobre diferentes áreas del municipio.</font></p><p><font size="2">Luego de la polémica por la contratación de una consultora para realizar el trabajo (la tribuno Osorio no estuvo de acuerdo), la auditoría llegó en término, de acuerdo al plazo fijado por el cuerpo legislativo.</font></p><p><font size="2">Recordemos que en su momento, el presidente del Concejo, Daniel Velázquez, había manifestado su oposición a tercerizar el trabajo, pero de acuerdo a lo manifestado a este medio por Rolando Rodriguez, máxima autoridad del órgano de control, la Carta Orgánica contempla la contratación de un tercero en este tipo de casos.</font></p><p><font size="2"><em><strong>12/8/2011 - 16.06</strong></em></font></p> |