Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/08/2011| Hora: 14:46 hs.
Ediles participarán de jornada por Derechos Humanos en el centro La Perla
<p><font size="2">La Comisi&oacute;n de Derechos Humanos de Villa Carlos Paz, conjuntamente con todos los organismos de derechos humanos de la provincia, realizar&aacute;n ma&ntilde;ana una caminata en los predios del tercer cuerpo del ej&eacute;rcito donde funcion&oacute; el centro clandestino de detenci&oacute;n y exterminio conocido como La Perla.<br /></font></p><p><font size="2">Participar&aacute;n los Concejos Deliberantes que lindan con el predio, es decir, C&oacute;rdoba, Malague&ntilde;o y Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Esta jornada se encuadra en el apoyo al proyecto presentado en el Congreso hace un a&ntilde;o, para que se declare Parque Nacional de la Memoria y quede bajo la &oacute;rbita de los parques nacionales, resguardando de esta manera la &uacute;ltima reseva de bosque serrano nativo de la provincia.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, se especula con la posibildidad de que all&iacute; se encuentren restos bajo tierra de personas que fueron declaradas desaparecidas durante la dictadura.<br /></font></p><p><font size="2">Sergio Bailone, integrante de la Comisi&oacute;n de los Derechos Humanos de nuestra ciudad, confirm&oacute; a carlospazinforma que el presidente del cuerpo legislativo Daniel Vel&aacute;zquez y el intendente electo Esteban Avil&eacute;s, recorrer&aacute;n el predio durante la ma&ntilde;ana.</font></p><p><font size="2"><em>11/8/2011 - 11.30<br /></em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados