Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 11/08/2011| Hora: 19:31 hs.
Concejo trata la autorización para la GNC Mosconi: Podría aprobarse el uso de suelo
<p><font size="2">El cuerpo legislativo tratar&aacute; este jueves el proyecto para autorizar a la estaci&oacute;n de servicios YPF Mosconi el uso de suelo, a los fines de realizar la conexi&oacute;n para poder comercializar GNC.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que d&iacute;as atr&aacute;s el encargado del comercio y&nbsp;un grupo de trabajadores se manifestaron con banderas en el Concejo de Representantes exigiendo la autorizaci&oacute;n para expender gas natural comprimido. En la oportunidad, el presidente del cuerpo Daniel Vel&aacute;zquez y otros ediles recibieron las inquietudes de los manifestantes.<br /></font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n vale recordar que la firma ya cuenta con una autorizaci&oacute;n del Ejecutivo, que deriv&oacute; en una aprobaci&oacute;n de factibilidad por parte de ECOGAS y ENARGAS. A ra&iacute;z de esta situaci&oacute;n, en su momento se especul&oacute; con una demanda millonaria contra el estado local de no aprobarse en el Concejo de Representantes el proyecto.<br /></font></p><p><font size="2">La empresa tiene que realizar 800 metros de obra y reci&eacute;n para comienzos de 2012 comenzar&iacute;a a llenar los primeros tubos de GNC en el caso de obtener el voto de la mayor&iacute;a de los ediles.</font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n trascendi&oacute;, el proyecto se aprobar&iacute;a por decisi&oacute;n dividida.</font></p><p><font size="2"><em>11/8/2011 - 0.11</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados