| <p><font size="2">El cuerpo legislativo tratará este jueves el proyecto para autorizar a la estación de servicios YPF Mosconi el uso de suelo, a los fines de realizar la conexión para poder comercializar GNC.<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que días atrás el encargado del comercio y un grupo de trabajadores se manifestaron con banderas en el Concejo de Representantes exigiendo la autorización para expender gas natural comprimido. En la oportunidad, el presidente del cuerpo Daniel Velázquez y otros ediles recibieron las inquietudes de los manifestantes.<br /></font></p><p><font size="2">También vale recordar que la firma ya cuenta con una autorización del Ejecutivo, que derivó en una aprobación de factibilidad por parte de ECOGAS y ENARGAS. A raíz de esta situación, en su momento se especuló con una demanda millonaria contra el estado local de no aprobarse en el Concejo de Representantes el proyecto.<br /></font></p><p><font size="2">La empresa tiene que realizar 800 metros de obra y recién para comienzos de 2012 comenzaría a llenar los primeros tubos de GNC en el caso de obtener el voto de la mayoría de los ediles.</font></p><p><font size="2">Según trascendió, el proyecto se aprobaría por decisión dividida.</font></p><p><font size="2"><em>11/8/2011 - 0.11</em></font></p> |