Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 01/10/2010| Hora: 15:27 hs.
PLANTA EPEC: VECINOS LOGRARON HABLAR POR PRIMERA VEZ CON EDILES EN UNA SESION ORDINARIA
<p><font size="2">Por primera vez desde que asisten a las sesiones ordinarias, los vecinos autoconvocados de Sol y R&iacute;o pudieron dialogar con los concejales en pleno debate legislativo.</font></p><p><font size="2">Los habitantes del sure&ntilde;o barrio de Villa Carlos Paz, que persiguen el objetivo de alejar la Estaci&oacute;n Transformadora de EPEC del lugar, irrumpieron en numerosas ocasiones en el recinto para ser escuchados. Nunca hab&iacute;an logrado su prop&oacute;sito.</font></p><p><font size="2">Nelson Riveros, vecino autoconvocado, resalt&oacute; la importancia de este encuentro: &quot;Despu&eacute;s de tanto insistir en el concejo logramos conversar con ellos. Sabemos que algunos ediles est&aacute;n m&aacute;s comprometidos que otros con la causa. Queremos un compromiso pol&iacute;tico mayor. Queremos escucharlos en los medios apoyandonos&quot;.</font></p><p><font size="2">Finalmente se decidi&oacute; que el s&aacute;bado se realice una nueva asamblea en Sol y R&iacute;o y otra probablemente el domingo por la ma&ntilde;ana.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados