Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 10/08/2011| Hora: 2:55 hs.
Vecinos de El Fantasio exigen la conclusión de la obra del nuevo dispensario
<p><font size="2">El presidente del centro vecinal de El Fantasio, conjuntamente con vecinos del barrio, denunciaron que la obra del nuevo dispensario se paraliz&oacute; luego de las elecciones del 26 de junio.<br /></font></p><p><font size="2">El nuevo centro de atenci&oacute;n m&eacute;dica se encuentra sobre la calle Perito Moreno, a pocos metros del vado, y comenz&oacute; a construirse hace tres a&ntilde;os. Los habitantes del sector afirman que el municipio prometi&oacute; finalizar los trabajos para esta &eacute;poca.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;La obra del dispensario, que necesitamos mucho, est&aacute; parada. Despu&eacute;s de las elecciones hubo un parate total de esta obra. Se nos hab&iacute;a prometido que para estos meses iba a estar funcionando. Nosotros le exigimos la conclusi&oacute;n de la obra al Ejecutivo&quot;, sostuvo a este medio Alejandro Srur, presidente del centro vecinal.</font></p><p><font size="2"><em>9/8/2011 - 19.35</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados