| <p><font size="2">El presidente del centro vecinal de El Fantasio, conjuntamente con vecinos del barrio, denunciaron que la obra del nuevo dispensario se paralizó luego de las elecciones del 26 de junio.<br /></font></p><p><font size="2">El nuevo centro de atención médica se encuentra sobre la calle Perito Moreno, a pocos metros del vado, y comenzó a construirse hace tres años. Los habitantes del sector afirman que el municipio prometió finalizar los trabajos para esta época.<br /></font></p><p><font size="2">"La obra del dispensario, que necesitamos mucho, está parada. Después de las elecciones hubo un parate total de esta obra. Se nos había prometido que para estos meses iba a estar funcionando. Nosotros le exigimos la conclusión de la obra al Ejecutivo", sostuvo a este medio Alejandro Srur, presidente del centro vecinal.</font></p><p><font size="2"><em>9/8/2011 - 19.35</em></font></p> |