 |
Información general ||
Fecha: 09/08/2011| Hora: 19:58 hs. |
| EL BOLETO URBANO YA CUESTA $2,80 |
 |
 |
| <p><font size="2">A través del Decreto Nº 512 se promulgó la ordenanza Nº 5418 sancionada el pasado jueves 4 de agosto, mediante la cual se aprobó la nueva tarifa para el servicio público de transporte urbano de pasajeros.</font></p><p><font size="2">La empresa Transporte de la Villa comenzó a cortar el boleto a $2,80 y a partir de noviembre el pasaje pasará a costar $3.</font></p><p><font size="2"></font></p><p> </p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |