Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/08/2011| Hora: 3:37 hs.
Moroni y Juez ganaron en Villa Carlos Paz
<p><font size="2">El candidato a legislador por Punilla representando al Frente C&iacute;vico, Alejandro Moroni, gan&oacute; Villa Carlos Paz con 9.796 votos.</font></p><p><font size="2">A pesar de que Uni&oacute;n por C&oacute;rdoba se qued&oacute; con el departamento, Moroni se impuso en nuestra ciudad, superando a Marcos Sestopal que consigui&oacute; 8.975 sufragios, mientras que Alberto Del Cura logr&oacute; 5.812.&nbsp;</font></p><p><font size="2">&quot;Tuvimos una buena elecci&oacute;n a pesar de no ganar el distrito porque la elecci&oacute;n que hizo Uni&oacute;n por C&oacute;rdoba fue contundente. En mi caso por ser mi primera experiencia fue muy bueno&quot;, sostuvo Moroni a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, en el marco de la votaci&oacute;n para gobernador, Luis Juez gan&oacute; Villa Carlos Paz con 12.380 sufragios, dejando en el segundo lugar a Jos&eacute; Manuel De la Sota con 12.299 votos. En la tercera posici&oacute;n se ubic&oacute; la Uni&oacute;n C&iacute;vica Radical, logrando el voto de&nbsp;6.471 electores.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados