Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/08/2011| Hora: 22:52 hs.
SESTOPAL GANO EL DEPARTAMENTO PUNILLA
<p><font size="2">El candidato departamental de Uni&oacute;n por C&oacute;rdoba, Marcos Sestopal, se convirti&oacute; en legislador por Punilla al obtener el 35.96%.</font></p><p><font size="2">Escrutadas el 96.54% de las mesas, el justicialista obtuvo 26.960 votos, superando a el juecista Alejandro Moroni que consigui&oacute; 20.396, seguido por Alberto Del Cura con 18.587.</font></p><p><font size="2">Los datos fueron suministrados por la Justicia Electoral de C&oacute;rdoba desde su pagina web.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados