Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/08/2011| Hora: 15:14 hs.
Duro comunicado de la Agrupación de Centros Vecinales sobre elecciones en Vº Independecia
<p><font size="2">Los integrantes de la Agrupaci&oacute;n de Centros Vecinales de nuestra ciudad emitieron un comunicado repudiando lo que ellos consideran una &quot;toma&quot; del centro vecinal Villa Independecia luego de las elecciones del &uacute;ltimo domingo.</font></p><p><font size="2">Recordemos que Jorge Herrou, relacionado con la Cooperativa Integral,&nbsp;obtuvo la mayor&iacute;a de los votos imponiendose sobre la lista del presidente Ernesto Lambruschini.</font></p><p><font size="2"><strong>Desde esta Agrupaci&oacute;n lamentamos profundamente el avasallamiento de un Centro Vecinal por parte de un partido pol&iacute;tico, cuando el domingo pasado en una extra&ntilde;a elecci&oacute;n y utilizando el aparato electoral residual de las &uacute;ltimas elecciones, los candidatos del grupo partidario conocido como &quot;Tati 2011&quot;, en una elecci&oacute;n legal pero dudosamente leg&iacute;tima, tomaron el Centro Vecinal de Villa Independencia.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Creemos entender las motivaciones de este partido que el voto de todos los vecinos coloc&oacute; hace pocos d&iacute;as en pen&uacute;ltimo lugar: la indignaci&oacute;n del mal perdedor, la necesidad de acallar los leg&iacute;timos reclamos de los vecinos en temas tan graves como el precio del agua, la falta de gas y cloacas, la actitud corporativa por sobre la cooperativa, la impotencia ante lo evidente.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Sabemos que o&iacute;r la verdad molesta, sabemos que evidenciar graves falencias irrita, pero como vecinalistas es nuestra obligaci&oacute;n estar realmente del lado de nuestros vecinos, le moleste a quien le moleste.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Por lo menos dos hechos evidencian el lamentable abuso que se hace de la peque&ntilde;a democracia que se ejerce en un Centro Vecinal: El uso de un aparato partidario para ganar esas elecciones barriales, donde hemos visto personalmente una log&iacute;stica absolutamente inusual, que triplic&oacute; la cantidad de votantes habituales en estos actos y donde muchos ni siquiera conoc&iacute;an d&oacute;nde quedaba la sede del Centro Vecinal y ser&iacute;an tra&iacute;dos a votar compulsivamente.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Lo manifestado el d&iacute;a lunes 01 de agosto en la p&aacute;gina de Facebook &quot;Tati 2011&quot;, donde con infinita torpeza y en forma p&uacute;blica, burlona y masiva Tati2011 manifiesta &quot;JEJEJEJEJE, AHORA VAMOS POR M&Aacute;S&quot; en clara intenci&oacute;n de hacer met&aacute;stasis cual c&aacute;ncer en otros Centros Vecinales.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Repudiamos fuertemente este retorcido manoseo de la democracia por parte de quienes perpetuados en sus cargos electivos durante 18 a&ntilde;os, evidentemente no entienden algo esencial de la misma, o peor, entendi&eacute;ndola no la respetan. Si vienen por m&aacute;s de esta forma, los esperamos afirmados en nuestras convicciones.<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Finalmente dejamos constancia de nuestro respeto a la persona de los electos y nuestro profundo agradecimiento al Sr. Ernesto Lambruschini y su permanente, invalorable y desinteresado aporte a esta Agrupaci&oacute;n, de la cual es uno de sus fundadores y en la cual le pedimos nos siga acompa&ntilde;ando.<br /></strong></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados