Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 04/08/2011| Hora: 19:00 hs.
La Provincia garantizó el transporte gratis para las elecciones del domingo
<font size="2">La legisladora provincial Alicia Narducci informa que el gobierno de la provincia de C&oacute;rdoba a trav&eacute;s de la Secretar&iacute;a de Transporte del Ministerio de Obras y Servicios P&uacute;blicos expidi&oacute; la Resoluci&oacute;n N&deg;371 que dispone el transporte gratuito a las personas que deban emitir su sufragio y al personal docente que deba desempe&ntilde;arse como Autoridades de Mesa (Presidente, titular y suplente), utilizando el servicio de transporte p&uacute;blico de pasajeros regido por Ley N&ordm; 8669 visto la realizaci&oacute;n del Acto Eleccionario Provincial convocado para el pr&oacute;ximo d&iacute;a 07 de Agosto de 2011.</font> <p><font size="2">El elector deber&aacute; presentar el documento de identidad y dos fotocopias del mismo donde conste la primera hoja y el domicilio. Una fotocopia ser&aacute; entregada al solicitar el pasaje de ida y la otra al solicitar el pasaje de vuelta, esta copia deber&aacute; contar con la firma y sello de la autoridad de la mesa donde sufrag&oacute;.</font></p><p><font size="2">Quienes deban realizar un trasbordo deber&aacute;n contar con cuatro fotocopias y seguir la modalidad anteriormente descripta en cada lugar que soliciten el pasaje.</font></p><p><font size="2">Cada unidad de transporte interurbano provincial destinar&aacute; el 50% de su capacidad al transporte gratuito de sufragantes. La presente es v&aacute;lida para los servicios de modalidad com&uacute;n y diferencial. </font></p><p><font size="2">En relaci&oacute;n a las distancias a recorrer para el traslado del sufragante se observar&aacute;n las siguientes disposiciones: </font></p><p><font size="2">Hasta una distancia de 250 km. se podr&aacute; viajar en forma gratuita &uacute;nicamente el d&iacute;a 07 de Agosto desde la CERO HORA hasta las VEINTICUATRO HORAS del mismo d&iacute;a 07 de Agosto de 2011.</font></p><p><font size="2">Para las distancias de m&aacute;s de 250 Km. la franquicia de transporte gratuito regir&aacute; desde la&nbsp;cero hora&nbsp;del d&iacute;a S&aacute;bado&nbsp;6 de Agosto hasta las veinticuatro horas&nbsp;del d&iacute;a Domingo 7 de Agosto. </font></p><p><font size="2">Tambi&eacute;n, esta Resoluci&oacute;n N&deg; 371 dispone que las empresas prestatarias del servicio p&uacute;blico de transporte de pasajeros por automotor regidas por la Ley N&ordm; 8669, transporten gratuitamente de ida y de regreso al personal docente que deba desempe&ntilde;arse como Autoridades de Mesa (Presidente, titular y suplente), en las Elecciones Provinciales a llevarse a cabo el d&iacute;a 07 de Agosto de 2011, quienes deber&aacute;n acreditar dicha condici&oacute;n con la notificaci&oacute;n efectuada por parte del Juzgado Electoral y presentar el Documento de Identidad. </font></p><p><font size="2">Finalmente, Narducci revel&oacute; que este documento emitido por el gobierno de C&oacute;rdoba se ha comunicado oportunamente a la Junta Electoral, F.E.T.A.P., A.Se.T.A.C., E.R.Se.P. y Polic&iacute;a de la Provincia.</font></p><p><font size="2"><em>3/8/2011 - 19.45</em></font></p><p><font size="2"><br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados