 |
Información general ||
Fecha: 02/08/2011| Hora: 20:38 hs. |
| Vecinos de El Fantasio preocupados por la inseguridad se reunirán con la Policía comunitaria |
 |
 |
| <p><font size="2">El centro vecinal El Fantasio organizó una reunión con autoridades del área comunitaria de la Policía para tomar conocimiento de las herramientas con las que cuentan los vecinos en la prevención coordinada del delito.<br /></font></p><p><font size="2">"Estamos convencidos que niño o joven que no es contenido socialmente hoy, muy probablemente sea el delincuente que lamentaremos mañana", sostuvo Alejandro Srur.<br /></font></p><p><font size="2">El encuentro tendrá lugar hoy a las 19 en la sede vecinalista, ubicada en Díaz Colodredo y Goya. </font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |