Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/08/2011| Hora: 15:16 hs.
Schiaretti inauguró tramo de la interbalnearia y anticipó que se terminaría antes de fin de año
<font size="2">El gobernador, Juan Schiaretti, acompa&ntilde;ado del ministro de Gobierno, Carlos Caserio, y director de Vialidad Provincial, Guillermo Elorza, inspeccionaron el avance del nuevo tramo en la ruta interbalnearia de la ciudad de Villa Carlos Paz.</font> <p><font size="2">Schiaretti recorri&oacute; un nuevo sector asfaltado de 1.000 metros que se habilit&oacute; desde el puente Juncal sumando as&iacute; 3.300 metros de camino costero en 3 meses de trabajo. </font></p><p><font size="2">&quot;Es la obra m&aacute;s importante en estos momentos poder unir Carlos Paz con las comunas del sur a trav&eacute;s de la costanera del r&iacute;o San Antonio&quot; coment&oacute; el gobernador ante los medios de prensa. </font></p><p><font size="2">Schiaretti adelant&oacute; que &quot;en los pr&oacute;ximos d&iacute;as iniciar&aacute;n conversaciones con los due&ntilde;os de los terrenos ubicados en sectores lindantes al r&iacute;o para poder extender esta interconexi&oacute;n hasta el balneario El Fantasio&quot;. La propuesta del gobernador es que haya una comunicaci&oacute;n vial desde El Fantasio hasta May&uacute; Sumaj cuando termine este a&ntilde;o 2011.</font></p><p><font size="2">Respecto del avance del refuerzo del gas expuso que &quot;vamos a iniciar el gasoducto hacia las comunas del sur. Espero que en poco tiempo m&aacute;s el gas llegue a las dos estaciones que faltan. Ahora estamos llamando a licitaci&oacute;n del tramo que va desde la &uacute;ltima estaci&oacute;n reductora de presi&oacute;n hasta las comunas del sur&quot;. </font></p><p><font size="2">Consultado sobre la crisis h&iacute;drica el gobernador indic&oacute; que &quot;tenemos que cuidar el agua&quot;. Schiaretti revel&oacute; la existencia de pron&oacute;sticos acerca de que el ciclo seco en nuestra regi&oacute;n est&aacute; llegando a su fin &quot;hablan que probablemente esta primavera sea m&aacute;s lluviosa que la misma estaci&oacute;n del a&ntilde;o anterior&quot;. </font></p><p><font size="2">&quot;Pensando en esta mitad del siglo 21 nosotros tenemos que hacer un canal para traer agua del r&iacute;o Paran&aacute; desde Santa Fe hasta C&oacute;rdoba para garantizar el abastecimiento en los pr&oacute;ximos 50 a&ntilde;os ya que dependemos de lo que llueve en el macizo de las sierras grandes&quot; argument&oacute; el mandatario provincial. </font></p><p><font size="2">Consultado respecto a la pr&oacute;xima contienda electoral a gobernador, el titular del ejecutivo se&ntilde;al&oacute; que &quot;la gente juzga la gesti&oacute;n del gobierno que est&aacute; y si aprueba la gesti&oacute;n vota los candidatos de ese gobierno&quot;.</font></p><p><font size="2">Finalmente, en el di&aacute;logo con los periodistas, Juan Schiaretti dijo que &quot;el progreso es sucesi&oacute;n de buenos gobiernos&quot; y que Jos&eacute; Manuel De la Sota es quien garantiza aprovechar el progreso, garantiza la continuidad en estas acciones porque tiene previsibilidad y ha mantenido coherencia en el equipo, homogeneidad y capacidad de gobierno. &quot;El progreso es en democracia saber mantener las pol&iacute;ticas fundamentales que permite mejorar la vida de la gente&quot; culmin&oacute; el gobernador.</font></p><p><font size="2"><em><strong>1/8/2011 - 20.20&nbsp;</strong></em></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados