Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/07/2011| Hora: 23:24 hs.
Carlos Paz podría exportar obras de teatro al Orfeo
<p><font size="2">Las Pelotas, La Fura dels Baus, Rata Blanca, el especial de Jairo por sus 40 a&ntilde;os, Teen Angels, Babas&oacute;nicos, Ricky Mart&iacute;n, Chayanne, Les Luthiers, Las Pastillas del Abuelo, Jos&eacute; Carreras, Toto, Deep Purple, Buena Vista Social Club, el Chaque&ntilde;o Palavecino, Nick Jonas, Calle 13 y Silvio Rodr&iacute;guez, son algunos de los espect&aacute;culos que pasar&aacute;n por el Orfeo en los pr&oacute;ximos meses. <br /></font></p><p><font size="2">En medio de esta recargada grilla, desde el Superdomo siguen trabajando para cerrar nuevas fechas, nuevos shows y refuncionalizar el espacio para la temporada estival. &quot;La idea es adaptar el Orfeo a un formato m&aacute;s chico -como hicimos con el musical de Adriana - y aprovechar algunos de los espect&aacute;culos que durante el verano est&aacute;n en Villa Carlos Paz para que hagan al menos una funci&oacute;n en la ciudad... Ser&iacute;a una especie de prueba para ver c&oacute;mo funciona&quot;, explica Juan Manuel Rodr&iacute;guez Vargas, gerente de Orfeo Superdomo. <br /></font></p><p><font size="2">Este espacio -cuyas infraestructura, capacidad y log&iacute;stica lo ubican en un lugar de privilegio dentro de los escenarios del pa&iacute;s- se ha transformado en un paso obligado para muchas figuras nacionales e internacionales. &quot;Creo que en Argentina no hay lugares que ofrezcan las prestaciones que tiene Orfeo. </font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, es un espacio muy vers&aacute;til que se puede adaptar a diferentes formatos y eso tambi&eacute;n es interesante porque nos permite receptar distinto tipos de shows&quot;, comenta Rodr&iacute;guez Vargas. &quot;Estoy convencido de que cada vez vamos a tener m&aacute;s funciones, porque lo cierto es que como la industria del disco est&aacute; tan complicada por el tema de la pirater&iacute;a, los artistas necesitan cada vez m&aacute;s del negocio del espect&aacute;culo&quot;. </font></p><p><font size="2">La Ma&ntilde;ana de C&oacute;rdoba</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados