Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/07/2011| Hora: 12:23 hs.
LA COOPI DESCARTO INGRESO A ALERTA ROJA POR LA BAJANTE DEL LAGO
<p><font size="2">El vocero de la prestataria del servicio de agua, Jorge Boido, descart&oacute; la informaci&oacute;n que trascendi&oacute; esta ma&ntilde;ana que daba cuenta del ingreso a alerta roja por el bajo nivel del lago San Roque.</font></p><p><font size="2">En declaraciones a este medio, Boido agreg&oacute; que por el momento la Cooperativa Integral no tiene proyectado el paso al c&oacute;digo 3 de la alerta h&iacute;drica.</font></p><p><font size="2">Recordemos que el nivel del lago est&aacute; dos metros por debajo con respecto al a&ntilde;o pasado.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados