Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/07/2011| Hora: 22:20 hs.
El Foro Urbano Ambiental repudió la instalación del primer transformador en la planta de EPEC
<p><font size="2">El Foro Urbano Ambiental&nbsp;Permanente repudi&oacute; la instalaci&oacute;n del primer transformador de la subestaci&oacute;n que la empresa EPEC construye en&nbsp;el sur de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Por medio de un escrito, la organizaci&oacute;n respald&oacute; a los vecinos de Sol y R&iacute;o en su lucha contra la instalaci&oacute;n de la planta.</font>&nbsp;</p><p><font size="2"><strong>&nbsp;</strong></font><font size="2"><strong>El Foro Urbano Ambiental Permanente se solidariza en un cien por ciento con los vecinos autoconvocados del barrio Sol y R&iacute;o de nuestra ciudad en el repudio a la instalaci&oacute;n ilegal de la subestaci&oacute;n transformadora de EPEC. Los vecinos se han enterado en estos &uacute;ltimos d&iacute;as de la llegada de uno de los transformadores, que aparentemente ha sido trasladado a trav&eacute;s de la ciudad en violaci&oacute;n de las normas municipales sobre el tr&aacute;nsito de materiales contaminantes.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>Apoyaremos a los vecinos autoconvocados de Sol y R&iacute;o ante las acciones que realicen en defensa de su derecho a la vida y nos comprometemos a acompa&ntilde;arlos con gestiones por nuestra parte en el Estado Municipal.</strong></font></p><p><font size="2"></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados