 |
Información general ||
Fecha: 27/07/2011| Hora: 22:20 hs. |
| El Foro Urbano Ambiental repudió la instalación del primer transformador en la planta de EPEC |
 |
 |
| <p><font size="2">El Foro Urbano Ambiental Permanente repudió la instalación del primer transformador de la subestación que la empresa EPEC construye en el sur de la ciudad.</font></p><p><font size="2">Por medio de un escrito, la organización respaldó a los vecinos de Sol y Río en su lucha contra la instalación de la planta.</font> </p><p><font size="2"><strong> </strong></font><font size="2"><strong>El Foro Urbano Ambiental Permanente se solidariza en un cien por ciento con los vecinos autoconvocados del barrio Sol y Río de nuestra ciudad en el repudio a la instalación ilegal de la subestación transformadora de EPEC. Los vecinos se han enterado en estos últimos días de la llegada de uno de los transformadores, que aparentemente ha sido trasladado a través de la ciudad en violación de las normas municipales sobre el tránsito de materiales contaminantes.</strong></font></p><p><font size="2"><strong>Apoyaremos a los vecinos autoconvocados de Sol y Río ante las acciones que realicen en defensa de su derecho a la vida y nos comprometemos a acompañarlos con gestiones por nuestra parte en el Estado Municipal.</strong></font></p><p><font size="2"></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |