Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 30/09/2010| Hora: 1:17 hs.
SE REALIZO LA SEGUNDA APERTURA DE SOBRE DE LA NUEVA TERMINAL
<p><font size="2">Con la presencia del Intendente Municipal Ing. Carlos Felpeto, autoridades municipales, concejales y los sres. Eduardo Luis Borgogno y Miguel Angel Pardo se llev&oacute; a cabo hoy la apertura de la &uacute;nica propuesta presentada para la concesi&oacute;n de la ampliaci&oacute;n, remodelaci&oacute;n y explotaci&oacute;n de servicios tur&iacute;sticos de la Estaci&oacute;n Terminal de Omnibus de corta, media y larga distancia (ETOCP) de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Un paso muy importante para lo que ser&aacute; la nueva imagen que Carlos Paz ofrecer&aacute; a los turistas que lleguen en los pr&oacute;ximos meses a la ciudad. En la oportunidad, el Intendente Carlos Alberto Felpeto expres&oacute; &quot;ojala que en el sobre N&ordm; 2 el Municipio encuentre una respuesta a la modificaci&oacute;n de lo que hoy es la Terminal. En este pliego est&aacute; la propuesta de obra, una vez que la Comisi&oacute;n de Preadjudica ci&oacute;n analice el mismo se sabr&aacute; los detalles de la nueva terminal&quot; y agreg&oacute; &quot;la propuesta deber&aacute; atender la demanda de los usuarios y seguir adelante con las obras en temporada. En cuanto a la inversi&oacute;n el pliego habla de 10 millones de pesos como m&iacute;nimo&quot;.</font></p><p><font size="2">&quot;La inversi&oacute;n ser&aacute; de $10 millones y contempla una remodelaci&oacute;n total de la actual terminal. Las obras , si se aprueba el proyecto, comenzar&iacute;an antes de fin de a&ntilde;o. Uno de los detalles del nuevo edificio es que los&nbsp;&oacute;mnibus estudiantiles tendr&aacute;n su espacio para que puedan descender a los chicos&quot;, expres&oacute; Miguel Pardo, uno de los socios del emprendimiento.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados