| <p><font size="2">Con la presencia del Intendente Municipal Ing. Carlos Felpeto, autoridades municipales, concejales y los sres. Eduardo Luis Borgogno y Miguel Angel Pardo se llevó a cabo hoy la apertura de la única propuesta presentada para la concesión de la ampliación, remodelación y explotación de servicios turísticos de la Estación Terminal de Omnibus de corta, media y larga distancia (ETOCP) de Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Un paso muy importante para lo que será la nueva imagen que Carlos Paz ofrecerá a los turistas que lleguen en los próximos meses a la ciudad. En la oportunidad, el Intendente Carlos Alberto Felpeto expresó "ojala que en el sobre Nº 2 el Municipio encuentre una respuesta a la modificación de lo que hoy es la Terminal. En este pliego está la propuesta de obra, una vez que la Comisión de Preadjudica ción analice el mismo se sabrá los detalles de la nueva terminal" y agregó "la propuesta deberá atender la demanda de los usuarios y seguir adelante con las obras en temporada. En cuanto a la inversión el pliego habla de 10 millones de pesos como mínimo".</font></p><p><font size="2">"La inversión será de $10 millones y contempla una remodelación total de la actual terminal. Las obras , si se aprueba el proyecto, comenzarían antes de fin de año. Uno de los detalles del nuevo edificio es que los ómnibus estudiantiles tendrán su espacio para que puedan descender a los chicos", expresó Miguel Pardo, uno de los socios del emprendimiento.<br /></font></p> |