Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 27/07/2011| Hora: 0:48 hs.
Esta semana se conocería la empresa concesionaria de la nueva terminal de ómnibus
<p><font size="2">La comisi&oacute;n de adjudicaci&oacute;n de la nueva terminal de &oacute;minibus de Villa Carlos Paz&nbsp;podr&iacute;a decidir&nbsp;este jueves que empresa se har&aacute; cargo de la concesi&oacute;n por los pr&oacute;ximos 20 a&ntilde;os.<br /></font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n&nbsp;adelantaron fuentes legislativas a <em>carlospazinforma</em>, la firma que a priori corre con ventaja es Inggea SRL, empresa que tiene como cara visible al dirigente radical Carlos Delani&aacute;n y que present&oacute; un ambicioso proyecto para remodelar completamente las estructura de la estaci&oacute;n con una inversi&oacute;n multimillonaria.&nbsp;<br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que en mayo,&nbsp;a trav&eacute;s del decreto N&ordm; 256, se declararon admisibles la presentaciones efectuadas por las empresas Baires Comercial SA; Eduardo Luis Borgogno y Miguel Angel Pardo e Inggea SRL. </font></p><p><font size="2">Por otra parte, una vez que se le otorgue la concesi&oacute;n a la empresa, el pliego exige que los trabajos tienen que comenzar dentro de los 60 d&iacute;as, fecha que quedar&iacute;a muy cercana al comienzo de una nueva temporada estival y dificultar&iacute;a el inicio de la obra.</font></p><p><font size="2"><em>25/7/2011 - 23.42</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados