Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 26/07/2011| Hora: 2:40 hs.
Petri trató de fascista a Eguiguren y dijo que se le cayó un ídolo
<p><font size="2">El presidente del centro vecinal de Villa del R&iacute;o, Hugo Petri, regres&oacute; de la ciudad de Buenos Aires luego de mantener un di&aacute;logo con autoridades del ENARGAS y en conferencia de prensa arremeti&oacute; contra Alejandro Eguiguren, tras los dichos del dirigente cooperativista en su contra. </font></p><p><font size="2">Recordemos que el gerente general de la Cooperativa Integral manifest&oacute; d&iacute;as atr&aacute;s&nbsp;que la pueblada a Carlos Paz Gas estuvo politizada y que Petri es asesor del Gobierno provincial.</font></p><p><font size="2">&quot;Cuando no se tiene que decir sobre la obra de gas, se dice que&nbsp;est&aacute;n haciendo pol&iacute;tica. Yo sal&iacute; en esa pueblada y dije que escuchen a esta persona (Eguiguren) que tiene ideales. La verdad, se me cay&oacute; el &iacute;dolo al suelo. Era una persona que yo apoyaba. Lo que hizo es propio del fascismo, no de un progresista&quot;.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el vecinalista confirm&oacute; que trabaja para la Provincia y que cobra un sueldo por su labor de asesor del ministro Hugo Testa.</font></p><p><font size="2"><em>25/7/2011 - 11.05</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados