| <p><font size="2">El secretario de Salud Pública y Desarrollo Comunitario, Alejandro Luchessi, acompañado por el director del área, Carlos Bilbao, realizaron una visita a los caniles municipales en donde les mostraron a los periodistas las remodelaciones y las ampliaciones que se han realizado en los últimos días en este lugar.<br /></font></p><p><font size="2">Entre las remodelaciones que se han producido se encuentran las paredes laterales que impiden que las alimañas puedan ingresar a los caniles, se cambiaron los paneles de alambre perimetral que no estaban en condiciones y se hizo un nuevo canil de 7 x 10 metros. Todos estos sectores en donde se encuentran los animales cuentan con lugares protegidos con techo y comodidades para los canes.<br /></font></p><p><font size="2">En la oportunidad, Luchessi dijo: "Junto al IPAD (Institución Protectora Animales Desamparados) tenemos el objetivo común de que no hayan animalitos abandonados o sin hogar".<br /></font></p><p><font size="2">Más adelante, los funcionarios municipales instaron a los hombres de prensa a que colaboren con la difusión de concientizar a la población de realizar la esterilización de los animales callejeros, como así también que adopten a estos perritos que están recluídos en los caniles municipales.<br /></font></p><p><font size="2">El titular de la cartera de Salud agregó que quienes adopten tienen la seguridad de recibir animales castrados, vacunados y que no representan riesgos para las personas, ya que son sumamente dóciles con los seres humanos.</font></p> |