| <p><font size="2">Con motivo de la llegada de turistas durante el fin de semana para vacacionar en nuestra ciudad, los "arbolitos" nuevamente aparecieron en el ingreso a Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">En esta oportunidad, fueron más allá y mientras ofrecían sus casas para alquilar, engañando a los potenciales inquilinos diciendo que trabajaban conjuntamente con la Secretaría de Turismo de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">"Tuvimos en la mañana del sábado denuncias en la zona del ingreso a la ciudad. Fuimos con un operativo y por lo menos no habían aparecido más. Algunos turistas nos contaban que el argumento del arbolito era que estaban trabajando junto a la Secretaría de Turismo".<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, el funcionario manifestó que el fin de semana fue muy bueno en relación a la cantidad de visitantes que llegaron a la villa.</font></p><p><font size="2"><em>17/7/2011 - 22.47</em></font></p> |