Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 18/07/2011| Hora: 19:11 hs.
Turistas denunciaron a "arbolitos" que decían trabajar para Turismo
<p><font size="2">Con motivo de la llegada de turistas durante el fin de semana para vacacionar en nuestra ciudad, los &quot;arbolitos&quot; nuevamente aparecieron en el ingreso a Villa Carlos Paz.<br /></font></p><p><font size="2">En esta oportunidad, fueron m&aacute;s all&aacute; y mientras ofrec&iacute;an sus casas para alquilar, enga&ntilde;ando a los potenciales inquilinos diciendo que trabajaban conjuntamente con la Secretar&iacute;a de Turismo de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Tuvimos en la ma&ntilde;ana del s&aacute;bado denuncias en la zona del ingreso a la ciudad. Fuimos con un operativo y por lo menos no hab&iacute;an aparecido m&aacute;s. Algunos turistas nos contaban que el argumento del arbolito era que estaban trabajando junto a la Secretar&iacute;a de Turismo&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, el funcionario manifest&oacute; que el fin de semana fue muy bueno en relaci&oacute;n a la cantidad de visitantes que llegaron a la villa.</font></p><p><font size="2"><em>17/7/2011 - 22.47</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados