Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 16/07/2011| Hora: 21:21 hs.
Pueblada: Felpeto recibió a los vecinos, tuvo un cruce con Arias, y se fue
<p><font size="2">Luego de manifestarse en la sede de Carlos Paz Gas, el nutrido grupo de vecinos que asisti&oacute; a la pueblada contra la prestataria del servicio fue hasta la municipalidad, en donde el intendente Carlos Felpeto los recibi&oacute;, pero a ra&iacute;z de un cruce verbal con el vecinalista Hugo Arias, se alej&oacute;.</font></p><p><font size="2">&quot;Cuando les estaba explicando de muy buena onda a dos o tres vecinos de Costa Azul, de pronto comenzaron los gritos y eleg&iacute; retirarme. Si la empresa funciona bien, el pedido de reestructuraci&oacute;n pasa por un tema pol&iacute;tico&quot;, sostuvo el mandatario. </font></p><p><font size="2">Por su parte, el presidente de La Quinta Cuarta secci&oacute;n, sostuvo: &quot;Vinimos a hacer el mismo reclamo que hicimos en Carlos Paz Gas, nada m&aacute;s&nbsp;que este se&ntilde;or tiene la costumbre que cuando se encuentra con alguien que le dice la verdad se esconde, se mete abajo de la cama. Es hora de que se vaya de una vez&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados