Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/07/2011| Hora: 12:59 hs.
Provincia instalará cámaras de seguirdad en establecimientos educativos
<p><font size="2">El Ministerio de Gobierno en acuerdo con el Ministerio de Educaci&oacute;n, dentro del Plan Provincial de Seguridad Ciudadana, llam&oacute; a licitaci&oacute;n para la adquisici&oacute;n de un sistema de vigilancia por c&aacute;maras de seguridad.<br /></font></p><p><font size="2">El ministro de Gobierno, Carlos Caserio, inform&oacute; que se instalar&aacute;n en 50 establecimientos educativos p&uacute;blicos por un valor de $ 6.650.000 con el objetivo de contar con una herramienta m&aacute;s en la </font><font size="2">prevenci&oacute;n del accionar delictivo.<br /></font></p><p><font size="2">Estas c&aacute;maras tienen iguales caracter&iacute;sticas a las ya adquiridas para la ciudad de C&oacute;rdoba e interior de la provincia; las cuales son instaladas en altura, poseen zoom, son giratorias, tienen burbujas de protecci&oacute;n anti vand&aacute;lica y pueden ver hasta 500 metros de distancia. Ser&aacute;n monitoreadas por personal de la Polic&iacute;a de la Provincia de C&oacute;rdoba las 24 horas en el Centro de Control Operativo (CCO).<br /></font></p><p><font size="2">Las mismas ser&aacute;n dispuestas en los accesos a los establecimientos educativos con la finalidad de monitorear el ingreso y egreso de los alumnos al igual que el radio urbano cercano al mismo.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados