Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 15/07/2011| Hora: 13:25 hs.
Pueblada: Vecinos pidieron que se reestructure el directorio en 15 días y que se culmine la obra
<p><font size="2">Unas 300 personas se manifestaron en la sede de Carlos Paz Gas solicitando celeridad en la obra y la reestructuraci&oacute;n del directorio de la empresa.</font></p><p><font size="2">Alrededor de las 11.30 los vecinos marcharon desde la rotonda del puente Cassafousth, pasando por la avenida Sabattini hasta llegar a destino.</font></p><p><font size="2">Hugo Arias, uno de los vecinos manifestantes, le entreg&oacute; personalmente un escrito a Mario D&iacute;az, unod de los directores de la prestataria del servicio, solicitando los puntos anteriormente citados.</font></p><p><font size="2">En este sentido, D&iacute;az expres&oacute; que en 48 horas se responder&aacute; la nota.</font></p><p><font size="2">Luego, afuera de la sede, tom&oacute; la palabra Hugo Petri, quien se&ntilde;al&oacute; que &quot;Carlos Paz Gas tiene 15 d&iacute;as para reestructurar el directorio y decir cuando terminar&aacute; la obra&quot;, sino continuar&aacute;n con otras medidas de fuerza.</font></p><p><font size="2">Mientras que Alejandro Eguiguren, gerente general de la Cooperativa Integral, le dijo a los presentes que la empresa est&aacute; en el momento de mayor realizaci&oacute;n de obra.</font></p><p><font size="2">Minutos despu&eacute;s la pueblada se traslad&oacute; hasta la municipalidad.</font></p><p><font size="2"><em>14/7/2011 - 11.50</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados