| <p><font size="2">Unas 300 personas se manifestaron en la sede de Carlos Paz Gas solicitando celeridad en la obra y la reestructuración del directorio de la empresa.</font></p><p><font size="2">Alrededor de las 11.30 los vecinos marcharon desde la rotonda del puente Cassafousth, pasando por la avenida Sabattini hasta llegar a destino.</font></p><p><font size="2">Hugo Arias, uno de los vecinos manifestantes, le entregó personalmente un escrito a Mario Díaz, unod de los directores de la prestataria del servicio, solicitando los puntos anteriormente citados.</font></p><p><font size="2">En este sentido, Díaz expresó que en 48 horas se responderá la nota.</font></p><p><font size="2">Luego, afuera de la sede, tomó la palabra Hugo Petri, quien señaló que "Carlos Paz Gas tiene 15 días para reestructurar el directorio y decir cuando terminará la obra", sino continuarán con otras medidas de fuerza.</font></p><p><font size="2">Mientras que Alejandro Eguiguren, gerente general de la Cooperativa Integral, le dijo a los presentes que la empresa está en el momento de mayor realización de obra.</font></p><p><font size="2">Minutos después la pueblada se trasladó hasta la municipalidad.</font></p><p><font size="2"><em>14/7/2011 - 11.50</em></font></p> |