Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 12/07/2011| Hora: 20:34 hs.
SCHIARETTI LLEGA PARA INAUGURAR LA RUTA INTERBALNEARIA
<p><font size="2">Hoy desde las 16 se llevar&aacute; a cabo en la costanera ubicada entre el Puente Garayzabal y el puente de Playas de Oro la inauguraci&oacute;n formal del primer tramo de una de las obras m&aacute;s esperadas en la ciudad, la ruta interbalnearia.<br /></font></p><p><font size="2">A tal efecto llegar&aacute; a nuestra ciudad, el gobernador de la provincia Juan Schiaretti acompa&ntilde;ado de algunos de sus ministros que ser&aacute;n recibidos por el intendente Carlos Felpeto y funcionarios municipales.<br /></font></p><p><font size="2">Invitamos a la comunidad y medios de prensa locales a asistir a tan destacado acontecimiento.<br /></font></p><p><font size="2">La ruta interbalnearia es un proyecto integral de 5 kil&oacute;metros de extensi&oacute;n que unir&aacute; toda la costanera desde calle Nahuel Huapi hasta la localidad de San Antonio de Arredondo, unificando en un mismo recorrido los balnearios que Carlos Paz tiene sobre el r&iacute;o San Antonio.<br /></font></p><p><font size="2">Una obra que representar&aacute; un nuevo atractivo tur&iacute;stico para la ciudad y una v&iacute;a de comunicaci&oacute;n clave para el tr&aacute;nsito de vecinos y turistas.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados