Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 09/07/2011| Hora: 0:31 hs.
Accidente del contenedor: La familia de la joven acusa a la empresa
<font size="2">La familia de Nadia Acosta, la joven que falleci&oacute; este martes en la esquina de Alem y Champaqu&iacute; tras chocar con su moto contra un contenedor, habl&oacute; esta tarde con <em>carlospazinforma</em> y pidi&oacute; que se investiguen responsabilidades en el caso.<br /><br />&quot;No tengo palabras con lo que pas&oacute;. No entiendo como estaba ese contenedor ah&iacute;. Nadie se hizo presente aca, ni los due&ntilde;os del contenedor, ni el municipio. Ella (Nadia) se iba a trabajar de ac&aacute;. A mi me llamaron que mi hija hab&iacute;a tenido un accidente porque se hab&iacute;a caido de la moto y estaba en <br />el hospital. Cuando fui al hospital no estaba. Luego me aviso la polic&iacute;a que fuera para Champaqu&iacute;, y cuando fui me encontre con mi hija muerta. Nunca pense que me fuera a pasar esto. Es muy fuerte&quot;, relat&oacute; visiblemente dolido Horacio Acosta, padre de la v&iacute;ctima.</font> <p><font size="2">Por su parte, Liliana, la madre de Nadia, asegur&oacute; que su hija habitualmente&nbsp;no circulaba a gran velocidad en la moto y que siempre llevaba el casco puesto. Recordemos que en principio se determin&oacute; que&nbsp;la chica no ten&iacute;a el protector puesto al momento del impacto.<br /></font></p><p><font size="2">Por &uacute;ltimo, Horacio agreg&oacute; que se entrevistar&aacute;n con el abogado de la familia en las pr&oacute;ximas horas para analizar&nbsp;las acciones legales a seguir. </font></p><p><font size="2"><em>7/7/2011 - 17.05</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados