| <font size="2">La familia de Nadia Acosta, la joven que falleció este martes en la esquina de Alem y Champaquí tras chocar con su moto contra un contenedor, habló esta tarde con <em>carlospazinforma</em> y pidió que se investiguen responsabilidades en el caso.<br /><br />"No tengo palabras con lo que pasó. No entiendo como estaba ese contenedor ahí. Nadie se hizo presente aca, ni los dueños del contenedor, ni el municipio. Ella (Nadia) se iba a trabajar de acá. A mi me llamaron que mi hija había tenido un accidente porque se había caido de la moto y estaba en <br />el hospital. Cuando fui al hospital no estaba. Luego me aviso la policía que fuera para Champaquí, y cuando fui me encontre con mi hija muerta. Nunca pense que me fuera a pasar esto. Es muy fuerte", relató visiblemente dolido Horacio Acosta, padre de la víctima.</font> <p><font size="2">Por su parte, Liliana, la madre de Nadia, aseguró que su hija habitualmente no circulaba a gran velocidad en la moto y que siempre llevaba el casco puesto. Recordemos que en principio se determinó que la chica no tenía el protector puesto al momento del impacto.<br /></font></p><p><font size="2">Por último, Horacio agregó que se entrevistarán con el abogado de la familia en las próximas horas para analizar las acciones legales a seguir. </font></p><p><font size="2"><em>7/7/2011 - 17.05</em></font></p> |