Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 28/09/2010| Hora: 23:48 hs.
INGRESO UNA CRECIENTE DE 1,70 METROS
<p><font size="2">A contramano de lo que sucedi&oacute; el a&ntilde;o pasado, las lluvias se anticiparon a los meses habituales de presipitaciones y trajeron una sensaci&oacute;n de alivio para el lago San Roque.</font></p><p><font size="2">Los numeros finales arrojaron un promedio de 15 mil&iacute;metros&nbsp;en Villa Carlos Paz y 17 en total en la cuenca del r&iacute;o San Antonio.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, en la zona alta se dieron presipitaciones m&aacute;s abundantes. En El C&oacute;ndor&nbsp;se registraron 20 mil&iacute;metros, en Copina 16 y en Icho Cruz 15.<br /></font></p><p><font size="2">Ariel Ferrando, integrante de Defensa Civil de nuestra ciudad, inform&oacute; que ingres&oacute; una creciente de 1,70 mts a las 18.20. Por este motivo tuvieron que inhabilitar los bados de &quot;Las Brisas&quot; y &quot;El Fantasio&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Desde el Cuerpo de Bomberos de la ciudad se inform&oacute; que no se registraron destrozos con motivo de la tormenta. </font></p><p><font size="2">Sin embargo, el mayor abastecedor de agua del lago San Roque en esta oportunidad fue el r&iacute;o Yuspe de C&oacute;squin, acumulando 77 mil&iacute;metros.<br /></font></p><p><font size="2">Finalmente, a las 14, se rehabilit&oacute; el tr&aacute;nsito en la ruta provincial 38 que se encontraba cortada a la altura de Casa Grande, a ra&iacute;z de acumulaci&oacute;n de agua en la carpeta asf&aacute;ltica.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados