| <p><font size="2">A contramano de lo que sucedió el año pasado, las lluvias se anticiparon a los meses habituales de presipitaciones y trajeron una sensación de alivio para el lago San Roque.</font></p><p><font size="2">Los numeros finales arrojaron un promedio de 15 milímetros en Villa Carlos Paz y 17 en total en la cuenca del río San Antonio.<br /></font></p><p><font size="2">Por otra parte, en la zona alta se dieron presipitaciones más abundantes. En El Cóndor se registraron 20 milímetros, en Copina 16 y en Icho Cruz 15.<br /></font></p><p><font size="2">Ariel Ferrando, integrante de Defensa Civil de nuestra ciudad, informó que ingresó una creciente de 1,70 mts a las 18.20. Por este motivo tuvieron que inhabilitar los bados de "Las Brisas" y "El Fantasio".<br /></font></p><p><font size="2">Desde el Cuerpo de Bomberos de la ciudad se informó que no se registraron destrozos con motivo de la tormenta. </font></p><p><font size="2">Sin embargo, el mayor abastecedor de agua del lago San Roque en esta oportunidad fue el río Yuspe de Cósquin, acumulando 77 milímetros.<br /></font></p><p><font size="2">Finalmente, a las 14, se rehabilitó el tránsito en la ruta provincial 38 que se encontraba cortada a la altura de Casa Grande, a raíz de acumulación de agua en la carpeta asfáltica.<br /></font></p> |