Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/07/2011| Hora: 2:03 hs.
Transporte de la Villa tendrá subsidio o aumento de boleto
<p><font size="2">Con motivo de la cr&iacute;sis econ&oacute;mica que est&aacute; atravesando la prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros en Villa Carlos Paz, Trasnporte de la Villa, el cuerpo legislativo consensu&oacute; que es necesario actuar para que no se recienta a&uacute;n m&aacute;s el servicio.<br /></font></p><p><font size="2">En la sesi&oacute;n que se realizar&aacute; el martes 19, fuentes legislativas adelantaron a <em>carlospazinforma</em> que los ediles aprobar&aacute;n un incremento del boleto a $2,80 o un subsidio de $0,50 para la empresa. En el primer caso, el usuario ser&aacute; el m&aacute;s perjudicado ya que afectar&aacute; directamente su bolsillo. Mientras que la segunda posibilidad congelar&aacute; el precio del pasaje a $2,50 (lo que cuesta actualmente). <br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la UTE fue subsidiada anteriormente con $0,20 pero en reiteradas oportunidades se quej&oacute; por la falta de pago por parte del municipio. La empresa manifest&oacute; en reiteradas ocasiones que se inclina por un boleto a $2,80 antes que recibir un subsidio.</font></p><p><font size="2"><em>6/7/2011 - 22.47</em></font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados