| <p><font size="2">Con motivo de la crísis económica que está atravesando la prestataria del servicio de transporte urbano de pasajeros en Villa Carlos Paz, Trasnporte de la Villa, el cuerpo legislativo consensuó que es necesario actuar para que no se recienta aún más el servicio.<br /></font></p><p><font size="2">En la sesión que se realizará el martes 19, fuentes legislativas adelantaron a <em>carlospazinforma</em> que los ediles aprobarán un incremento del boleto a $2,80 o un subsidio de $0,50 para la empresa. En el primer caso, el usuario será el más perjudicado ya que afectará directamente su bolsillo. Mientras que la segunda posibilidad congelará el precio del pasaje a $2,50 (lo que cuesta actualmente). <br /></font></p><p><font size="2">Recordemos que la UTE fue subsidiada anteriormente con $0,20 pero en reiteradas oportunidades se quejó por la falta de pago por parte del municipio. La empresa manifestó en reiteradas ocasiones que se inclina por un boleto a $2,80 antes que recibir un subsidio.</font></p><p><font size="2"><em>6/7/2011 - 22.47</em></font></p><p> </p> |