Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 07/07/2011| Hora: 20:01 hs.
FUE UN EXITO LA 4º EDICION DE "TU SEGUNDA LUNA DE MIEL"
<p><font size="2">Los d&iacute;as 1 y 2 de Julio AS.HO.GA. llev&oacute; a cabo la 4&deg; Edici&oacute;n de &quot;Tu Segunda Luna de Miel&quot;, evento promocional que convoca a&ntilde;o a a&ntilde;o a 50 parejas para disfrutar de un fin de semana con todos los gastos pagos. </font></p><p><font size="2">En esta oportunidad la amplia promoci&oacute;n realizada a trav&eacute;s de Cadena 3 permiti&oacute; que m&aacute;s de mil parejas se inscribieran en el concurso y que un grupo de matrimonios provenientes de distintos puntos del pa&iacute;s como por ejemplo las provincias como C&oacute;rdoba, Santa Fe, R&iacute;o Negro, La Pampa, Buenos Aires, Jujuy, Mendoza, San Luis y Tierra del Fuego fueran sorteados para gozar de este premio. </font></p><p><font size="2">Como hecho ins&oacute;lito, por primera vez se recibi&oacute; una llamada desde Espa&ntilde;a, en agradecimiento a su participaci&oacute;n se invit&oacute; al matrimonio de argentinos que vive en la hermana naci&oacute;n europea a alojarse por dos noches en nuestra ciudad en el momento que decidan visitar nuestra ciudad. </font></p><p><font size="2">Este a&ntilde;o los &quot;mieleros&quot; se alojaron en establecimientos socios de AS.HO.GA. y disfrutaron del City Tour, ascenso a la Aerosilla, el paseo en Catamar&aacute;n y la degutaci&oacute;n de Alfajores en la f&aacute;brica de La Quinta. El viernes por la noche asistieron a la recepci&oacute;n realizada en las instalaciones de la Disco Keops como gentileza de CAPTUR, mientras que gracias a la colaboraci&oacute;n de Agencia C&oacute;rdoba Turismo el s&aacute;bado se deleitaron con la cena despedida servida en el Restaurant Campanario y el exclusivo show humor&iacute;stico musical de &quot;Juanca y La Mueca&quot;. Durante estas dos jornadas los traslados de los agasajados estuvieron a cargo de Colo Tur, Turismo Jai y el minibus de Agencia C&oacute;rdoba Turismo. </font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s de todos estos servicios prestados sin costo, las parejas recibieron regalos como por ejemplo cajas de Alfajores La Quinta, flores de Florer&iacute;a Colores y los tradicionales souvenirs de &quot;Tu Segunda Luna de Miel&quot;. </font></p><p><font size="2">A&uacute;n hoy contin&uacute;an llegando a las oficinas de AS.HO.GA. los llamados y mails de agradecimiento a la Comisi&oacute;n Directiva y en especial para Blanca Santi y Christian Ruesch quienes estuvieron dedicados exclusivamente al evento. Mientras que a trav&eacute;s de Cadena 3 adem&aacute;s los participantes de esta 4&deg; edici&oacute;n expresan insistentemente el deseo de regresar el pr&oacute;ximo a&ntilde;o para revivir estas jornadas inolvidables.</font></p><p><font size="2"><em>6/7/2011 - 15.45</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados