| <p><font size="2">Luego de los innumerables accidentes que se registraron en los últimos días a raíz de la escarcha que se forma en varias arterias de barrio El Fantasio, Inspectoría General analiza por estas horas poner en práctica cortes de tránsito en las zonas afectadas por el hielo.<br /></font></p><p><font size="2">Este martes por la mañana se produjo otro siniestro sobre la avenida Perito Moreno (ver La "pista de hielo"...), a pocos metros del vado, y que desencadenó en una nueva protesta de los vecinos del sector, encabezada por el presidente del centro vecinal Alejandro Srur, quien solicitó la interrupción de la circulación de vehículos por el lugar para evitar los accidentes.<br /></font></p><p><font size="2">En declaraciones a <em>carlospazinforma</em>, el director de Inspectoría General, Juan Pesci, afirmó que "se está estudiando la posibilidad de cortar el sector afectado por el hielo". <br /></font></p><p><font size="2">Además, el funcionario agregó que en las primeras horas de la mañana de este miércoles se arrojará sal para intentar neutralizar la escarcha.</font></p><p><font size="2"><em>5/7/2011 - 22.34</em></font></p> |