Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 06/07/2011| Hora: 19:21 hs.
Inspectoría General analiza cortar el tránsito en la
<p><font size="2">Luego de los innumerables accidentes que se registraron en los &uacute;ltimos d&iacute;as a ra&iacute;z de la escarcha que se forma en varias arterias de barrio&nbsp;El Fantasio, Inspector&iacute;a General analiza por estas horas poner en pr&aacute;ctica cortes de tr&aacute;nsito en las zonas afectadas por el hielo.<br /></font></p><p><font size="2">Este martes por la ma&ntilde;ana se produjo otro siniestro sobre la avenida Perito Moreno (ver La &quot;pista de hielo&quot;...), a pocos metros del vado, y que desencaden&oacute; en una nueva protesta de los vecinos del sector, encabezada por el presidente del centro vecinal Alejandro Srur, quien solicit&oacute; la interrupci&oacute;n de la circulaci&oacute;n de veh&iacute;culos por el lugar para evitar los accidentes.<br /></font></p><p><font size="2">En declaraciones a <em>carlospazinforma</em>, el director de Inspector&iacute;a General, Juan Pesci, afirm&oacute; que &quot;se est&aacute; estudiando la posibilidad de cortar el sector afectado por el hielo&quot;. <br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, el funcionario agreg&oacute; que en las primeras horas de la ma&ntilde;ana de este mi&eacute;rcoles se arrojar&aacute; sal para intentar neutralizar la escarcha.</font></p><p><font size="2"><em>5/7/2011 - 22.34</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados