Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 05/07/2011| Hora: 1:44 hs.
Playas de Oro: La gestión Alonso no presentó el balance y vecinos piden acciones legales
<p><font size="2">Este domingo se realiz&oacute; una asamblea en barrio Playas de Oro en donde se abordar&iacute;an balances de gesti&oacute;n correspondientes a mandatos de Mauricio Alonso y H&eacute;ctor L&oacute;pez.<br /></font></p><p><font size="2">Durante la gesti&oacute;n del ex presidente del centro vecinal, los habitantes del sure&ntilde;o barrio de la ciudad cuestionaron el manejo de las finanzas por parte de la administraci&oacute;n.<br /></font></p><p><font size="2">Finalmente, en la jornada de ayer, el tesorero de ese periodo no present&oacute; el balance, ocasionando un profundo malestar entre los presentes, enojo que llev&oacute; a pedir a m&aacute;s de uno acciones legales contra Alonso.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Con respecto al balance de la gesti&oacute;n de Alonso no se aprob&oacute; porque Garc&iacute;a (tesorero) no present&oacute; documentaci&oacute;n. Hay vecinos que pidieron que hagamos una demanda, pero desde nuestra comisi&oacute;n queremos hacer lo posible para que entrega la documentaci&oacute;n antes de llegar a esa instancia judicial&quot;, sostuvo L&oacute;pez a<em> carlospazinforma</em>.</font><font size="1">&nbsp;</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s,&nbsp;los vecinos aprobaron el balance del primer a&ntilde;o de gesti&oacute;n del actual presidente H&eacute;ctor L&oacute;pez.</font></p><p><font size="2"><em>4/7/2011 - 16.33</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados