| <p><font size="2">El Director de Inspectoría General, Juan Pesci, informó que personal de esta repartición logró capturar una víbora yarará obera de mordida mortal.<br /></font></p><p><font size="2">El animal fue encontrado en las cercanías de la Casa de la Amistad.<br /></font></p><p><font size="2">"Es una víbora venenosa denominada yarará obera. Personal de Seguridad Urbana la trajo de la zona de Villa del Lago. En esta época este tipo de serpientes busca lugar para pasar el invierno. Su picadura puede llegar a causar la muerte", señaló el funcionario a <em>carlospazinforma</em>.</font></p> |