Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/06/2011| Hora: 19:24 hs.
Vecinos preocupados por los accidentes en la "pista de hielo" de El Fantasio
<p><font size="2">Vecinos de barrio El Fantasio expresaron su preocupaci&oacute;n y malestar por los innumerables accidentes que se produjeron en los &uacute;ltimos d&iacute;as, en las cercan&iacute;as del vado, producto de la escarcha acumulada en la carpeta asf&aacute;ltica.</font></p><p><font size="2">De acuerdo lo manifestado por el presidente del centro vecinal a <em>carlospazinforma</em>, Alejandro Srur, en las &uacute;ltimas horas se registraron cerca de 10 accidentes por la inestabilidad que presentan las calles por&nbsp;el hielo&nbsp;que se genera a ra&iacute;z de un desague cloacal que hay en el lugar.</font></p><p><font size="2">El caso m&aacute;s emblem&aacute;tico de la problem&aacute;tica que existe en este pundo de la ciudad es el veh&iacute;culo que este martes por la ma&ntilde;ana cay&oacute; al r&iacute;o San Antonio al intentar pasar por el vado.</font></p><p><font size="2">Los vecinos exigen que el municipio no solamente coloque conos, sino que clausure los sectores que representan peligro para los autos, motos y peatones.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados