| <p><font size="2">Vecinos de barrio El Fantasio expresaron su preocupación y malestar por los innumerables accidentes que se produjeron en los últimos días, en las cercanías del vado, producto de la escarcha acumulada en la carpeta asfáltica.</font></p><p><font size="2">De acuerdo lo manifestado por el presidente del centro vecinal a <em>carlospazinforma</em>, Alejandro Srur, en las últimas horas se registraron cerca de 10 accidentes por la inestabilidad que presentan las calles por el hielo que se genera a raíz de un desague cloacal que hay en el lugar.</font></p><p><font size="2">El caso más emblemático de la problemática que existe en este pundo de la ciudad es el vehículo que este martes por la mañana cayó al río San Antonio al intentar pasar por el vado.</font></p><p><font size="2">Los vecinos exigen que el municipio no solamente coloque conos, sino que clausure los sectores que representan peligro para los autos, motos y peatones.</font></p> |