Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 29/06/2011| Hora: 2:33 hs.
Schiaretti inauguró gasoducto y aseguró que en dos o tres meses los barrios del sur tendrán gas
<p><font size="2">El gobernador Juan Schiaretti inaugur&oacute; esta ma&ntilde;ana el refuerzo de gas en la c&aacute;mara que est&aacute; ubicada en las inmediaciones de Keops y asegur&oacute; que en dos o tres meses los barrios del sur tendr&aacute;n gas en la puerta.<br /></font></p><p><font size="2">En el acto acompa&ntilde;aron al gobernador el ministro de Gobierno Carlos Caserio, la legisladora Alicia Narducci, el intendente Carlos Felpeto y representantes de centros vecinales, entre otros.</font></p><p><font size="2">&quot;La parte m&aacute;s dificil del gasoducto se la entregamos a la gente de ECOGAS que ahora tiene que hacer la prueba y en una semana o diez d&iacute;as m&aacute;s se estar&aacute; inyectando m&aacute;s gas a los barrios de Carlos Paz. Cumplimos con 7,5 km de gasoducto y ahora quedan otros 3 km hasta la estaci&oacute;n Turismo 2 y luego hacer la planta en plaza Per&oacute;n. En dos o tres meses los barrios del sur tendr&aacute;n gas en la puerta&quot;, asegur&oacute; Schiaretti.</font></p><p><font size="2">Por otra parte, el mandatario provincial tambi&eacute;n anunci&oacute; que los futuros usuarios podr&aacute;n solicitar un cr&eacute;dito en el Banco C&oacute;rdoba para abonar la conexi&oacute;n domiciliaria: &quot;La gente tendr&aacute; la posibilidad de tener cr&eacute;ditos personales para hacer la conexi&oacute;n domiciliaria. Los vecinos con lo que se ahorran en no tener que comprar m&aacute;s garrafas pueden pagar el cr&eacute;dito tranquilamente&quot;.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados