Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 24/06/2011| Hora: 0:08 hs.
Choferes de Transporte de la Villa vaticinan un conflicto con la empresa
<p><font size="2">En el marco de la cr&iacute;sis econ&oacute;mica que soporta la empresa Transporte de la Villa, prestataria del servicio urbano de pasajeros, los choferes reconocieron que de no&nbsp;percibir en tiempo y forma&nbsp;el salario, habr&aacute; conflicto con la&nbsp;UTE.&nbsp;</font></p><p><font size="2">Mariano Cejas, uno de los trabajadores de la empresa, manifest&oacute; en el programa HORA 7 -96.7- que es posible un conflicto con la prestataria. Recordemos que en la jornada de ayer, en el mismo medio, se hab&iacute;a informado que los empleadores no iban a poder cumplir con el pago de&nbsp;haberes este mes.</font></p><p><font size="2">El servicio ya sufri&oacute; reducci&oacute;n de frecuencias de las lineas B5 y B6.</font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n fuentes legislativas consultadas por <em>carlospazinforma</em>, el tratamiento del aumento del boleto (de $2,50 a $2,80) se realizar&iacute;a antes de finalizar el mes en una sesi&oacute;n extraordinaria.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados