| <p><font size="2">En el marco de la crísis económica que soporta la empresa Transporte de la Villa, prestataria del servicio urbano de pasajeros, los choferes reconocieron que de no percibir en tiempo y forma el salario, habrá conflicto con la UTE. </font></p><p><font size="2">Mariano Cejas, uno de los trabajadores de la empresa, manifestó en el programa HORA 7 -96.7- que es posible un conflicto con la prestataria. Recordemos que en la jornada de ayer, en el mismo medio, se había informado que los empleadores no iban a poder cumplir con el pago de haberes este mes.</font></p><p><font size="2">El servicio ya sufrió reducción de frecuencias de las lineas B5 y B6.</font></p><p><font size="2">Según fuentes legislativas consultadas por <em>carlospazinforma</em>, el tratamiento del aumento del boleto (de $2,50 a $2,80) se realizaría antes de finalizar el mes en una sesión extraordinaria.</font></p> |