Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 23/06/2011| Hora: 2:43 hs.
ESPECIALISTAS SUPERVISARON LA OBRA DE LA UTI DEL HOSPITAL SAYAGO
<p><font size="2">Con la presencia del intendente Carlos Felpeto, Carlos Bassani Arrieta, jefe de la unidad de terapia intensiva del hospital San Roque, otros destacados sanitaristas de dicho nosocomio, el secretario de Salud del municipio Alejandro Luchessi y el secretario de Gobierno Carlos Calvo se realiz&oacute; hoy una rueda de prensa donde los especialistas de la ciudad de C&oacute;rdoba brindaron sus impresiones acerca del avance de la obra de la Unidad de Terapia Intensiva (UTI) del hospital municipal Gumersindo Sayago estimando su terminaci&oacute;n para la pr&oacute;xima primavera.<br /></font></p><p><font size="2">Al respecto, el&nbsp;m&eacute;dico&nbsp;Bassani Arrieta, especialista en el tema destac&oacute; las tareas que se vienen desarrollando en la parte t&eacute;cnica y de infraestructura.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Esta obra le har&aacute; muy bien a la ciudad de Villa Carlos Paz y le permitir&aacute; un sobrevuelo ya que en poco tiempo m&aacute;s deber&aacute; incorporar equipos complementarios como tom&oacute;grafo por ejemplo, otorgando otra movilidad al hospital&quot;, afirm&oacute; el profesional.<br /></font></p><p><font size="2">Por su parte, Calvo expres&oacute;: &quot;Muchas veces en tiempo de campa&ntilde;a se desprestigian instituciones, nosotros recurrimos a una persona calificada en el tema como el Dr. Bassani para que nos asesora y creemos que el camino emprendido es el correcto. Estamos haciendo la terapia, est&aacute; en plena ejecuci&oacute;n, la tendremos funcionando en pocos meses m&aacute;s. Esta ciudad se lo merece y nuestros v ecinos tambi&eacute;n&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">Finalmente, y con respecto al personal que estar&aacute; a cargo de dicho servicio, Luchessi aclar&oacute;: &quot;Asesorados por el equipo m&eacute;dico del prestigioso hospital San Roque realizaremos la selecci&oacute;n del personal con profesionales locales, hacen falta m&eacute;dicos, enfermer&iacute;a especializada, fisioterapeutas y personal de hemodinamia. La salud p&uacute;blica est&aacute; trabajando planificadamente con una estructura org&aacute;nica&quot;.<br /></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados