Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 22/06/2011| Hora: 14:30 hs.
Vecinos de Costa Azul le pidieron a Carlos Paz Gas celeridad en la obra de gas
<p><font size="2">Un grupo de vecinos de barrio Costa Azul se reunieron esta ma&ntilde;ana con&nbsp;directivos de Carlos Paz Gas para solicitarle a la empresa que agilice la obra de gas en este sector de la ciudad.<br /></font></p><p><font size="2">Los habitantes de Costa Azul dialogaron, entre otros,&nbsp;con Carmelo Isola, una de las autoridades de la sociedad mixta, con el fin de obtener una respuesta contundente al pedido formal que realizaron los vecinos.</font></p><p><font size="2">&quot;Llegamos a juntar 180 firmas de vecinos, volcadas en planillas, donde piden la ampliaci&oacute;n de la obra de gas. Tenemos esperanzas de que la reuni&oacute;n que finaliz&oacute; con el ingeniero Carmelo Isola lleve una soluci&oacute;n. Ma&ntilde;ana nos prometieron que nos van a mostrar las acciones concretas que hizo Carlos Paz Gas para ampliar la obra&quot;, sostuvo Eugenio Zecchin, vice presidente del centro vecinal, a <em>carlospazinforma</em>.</font></p><p><font size="2">El encuentro tuvo lugar en la sede de la prestataria del servicio.</font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados