 |
Información general ||
Fecha: 21/06/2011| Hora: 11:25 hs. |
| Polémica presentación de La Mona: Municipio anunció que Prohibido no tiene habilitación |
 |
 |
| <p><font size="2">Debido a versiones publicadas en las últimas horas, el municipio aclaró que el local comercial denominado "Prohibido" donde se presentó anoche el reconocido músico Carlos "La Mona" Jiménez no está habilitado como tal para el desarrollo de espectáculos públicos, no registrándose ningún expediente ingresado en el Municipio en tal sentido.<br /></font></p><p><font size="2">Por tal motivo, la policía no brindó los adicionales de seguridad necesarios para el desarrollo del evento recayendo la responsabilidad del mismo en los organizadores.<br /></font></p> |
| www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados |