| <p><font size="2">El secretario de Salud del municipio Alejandro Luchessi dio explicaciones está mañana en el Concejo de Representantes por el accidente que sufrió Carlos Sanchez en la parte de la autopista denominada "bajada del cajón", que desencadenó en una denuncia en la justicia por supuesto abandono de persona en el hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">"Los concejales querían saber la atención que tuvo Carlos Sánchez en el hospital. Principalmente como se dio la derivación del paciente y el proceso judicial que podría haber avanzado, que no hay novedades al respecto", relató a carlospazinforma el médico.<br /></font></p><p><font size="2">Además, consultado por el estado de Sanchez, Luchessi aseguró que "el estado de salud general es bueno, a pesar de haber sufrido una lesión importante en el hombro producto del accidente".</font> </p><p><font size="2">Recordemos que el 30 de mayo la camioneta Peugeot 504 de Sánchez impactó contra un camión que transportaba ladrillos y que, según testigos, estaba estacionado sobre la autopista.</font></p><p><font size="2"><em>15/6/2011 - 11.15</em></font></p> |