Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 17/06/2011| Hora: 1:35 hs.
Luchessi dio explicaciones en el Concejo por la persona accidentada en la
<p><font size="2">El secretario de Salud del municipio Alejandro Luchessi dio explicaciones est&aacute; ma&ntilde;ana en el Concejo de Representantes por el accidente que sufri&oacute; Carlos Sanchez en la parte de la autopista denominada &quot;bajada del caj&oacute;n&quot;, que desencaden&oacute; en una denuncia en la justicia por supuesto abandono de persona&nbsp;en el&nbsp;hospital Gumersindo Sayago.<br /></font></p><p><font size="2">&quot;Los concejales quer&iacute;an saber la atenci&oacute;n que tuvo Carlos S&aacute;nchez en el hospital. Principalmente como se dio la derivaci&oacute;n del paciente y el proceso judicial que podr&iacute;a haber avanzado, que no hay novedades al respecto&quot;, relat&oacute; a carlospazinforma el m&eacute;dico.<br /></font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, consultado por el estado de Sanchez, Luchessi asegur&oacute; que &quot;el estado de salud general es bueno, a pesar de haber sufrido una lesi&oacute;n importante en el hombro producto del accidente&quot;.</font> </p><p><font size="2">Recordemos que el 30 de mayo la camioneta Peugeot 504 de S&aacute;nchez impact&oacute; contra un cami&oacute;n que transportaba ladrillos y que, seg&uacute;n testigos, estaba estacionado sobre la autopista.</font></p><p><font size="2"><em>15/6/2011 - 11.15</em></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados