Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 08/06/2011| Hora: 19:14 hs.
EL CONCEJO AGASAJO A LA PRENSA
<p><font size="2">Los trabajadores de prensa de los medios locales fueron agasajados por los concejales esta ma&ntilde;ana con motivo del D&iacute;a del Periodista.<br /></font></p><p><font size="2">Los comunicadores sociales degustaron (algunos devoraron) de un lunch preparado para la ocasi&oacute;n por el bar La Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Estuvieron los periodistas Alejandro G&oacute;mez (Semanario La Jornada), Jorge Elena (Formato 25), Carlos Pivatto (VCP Hoy), Luis Bustos (Serran&iacute;as 96.7), Paulo Giachero (Formato 25), Hugo Delgado (Radio Z), Andr&eacute;s Ferreyra (Next 97.1), Fausto Guzm&aacute;n (Next 97.1), Santiago Berioli (El Juego del Poder), In&eacute;s&nbsp;Martinez&nbsp;(Radio Cyber) y Fabi&aacute;n Noceda (Fm Cien),&nbsp;entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">Al finalizar la reuni&oacute;n, trascendi&oacute; que el &aacute;rea de prensa del cuerpo legislativo suspender&aacute; la pauta en los medios por dos meses para poder afrontar, seg&uacute;n el secretario de Prensa Guillermo Ram&iacute;rez, los gastos ocasionados por los colegas.<br /></font></p><p><font size="2"><strong>FELIZ DIA PERIODISTAS!!!</strong></font></p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados