| <p><font size="2">Los trabajadores de prensa de los medios locales fueron agasajados por los concejales esta mañana con motivo del Día del Periodista.<br /></font></p><p><font size="2">Los comunicadores sociales degustaron (algunos devoraron) de un lunch preparado para la ocasión por el bar La Paz.<br /></font></p><p><font size="2">Estuvieron los periodistas Alejandro Gómez (Semanario La Jornada), Jorge Elena (Formato 25), Carlos Pivatto (VCP Hoy), Luis Bustos (Serranías 96.7), Paulo Giachero (Formato 25), Hugo Delgado (Radio Z), Andrés Ferreyra (Next 97.1), Fausto Guzmán (Next 97.1), Santiago Berioli (El Juego del Poder), Inés Martinez (Radio Cyber) y Fabián Noceda (Fm Cien), entre otros.<br /></font></p><p><font size="2">Al finalizar la reunión, trascendió que el área de prensa del cuerpo legislativo suspenderá la pauta en los medios por dos meses para poder afrontar, según el secretario de Prensa Guillermo Ramírez, los gastos ocasionados por los colegas.<br /></font></p><p><font size="2"><strong>FELIZ DIA PERIODISTAS!!!</strong></font></p> |