| <p><font size="2"><strong>Feliz día del Periodista<br /></strong></font></p><p><font size="2"><strong>Bolivar</strong></font></p><p><font size="2">El presidente del Club Sportivo Bolívar, Alfredo Ali, en nombre de la Comisión Directiva y la institución, saluda a todos los periodistas en su día, les agradece por la difusión periódica de las actividades del club y por la función social que cumplen en sus respectivos medios de comunicación.<br />Es intención de nuestra institución poder trabajar con los periodistas en conjunto para que la sociedad entera de Villa Carlos Paz conozca las actividades que aquí se realizan.<br />Estamos a vuestra disposición. ¡Felicidades!<br /></font></p><p><font size="2"><strong>Concientizar Para Prevenir</strong></font></p><p><font size="2">Concientizar Para Prevenir envía un grato saludo y felicitación a todos los periodistas y comunicadores sociales de medios gráficos, televisivos, radiales y digitales, quienes cotidianamente<br />mantienen informada a la comunidad.<br /></font></p><p><font size="2"><strong>Rally argentino</strong></font></p><p><font size="2">En su día, hoy 7 de Junio, día del Periodista, la Asociación Civil Rally Argentino, a través de todos sus miembros, aprovecha la ocasión para saludar a todos los periodistas, a los especializados en automovilismo y, en especial, a quienes contribuyen a fomentar y difundir esta especialidad tan amada como es rally.</font></p><p><font size="2">Bregamos por una práctica ética, responsable y profesional, que contribuya al desarrollo de esta disciplina y de esta organización que es Rally Argentino, en donde la confrontación de ideas sea una búsqueda para mejorarnos continuamente, resaltando correctament e los aciertos, y remarcando con fuerza los errores, con respeto y sin ningún otro fin que no sea el de acompañarnos en este camino lleno de derrapes.</font></p><p><font size="2">A todos ustedes los saludamos, y les deseamos un muy buen día. <br /><br /><strong>Keops</strong></font></p><p><font size="2">FELICIDADES A TODOS LOS "AMIGOS" PERIODISTAS DE NUESTRA CIUDAD QUE NOS ACOMPAÑAN, NOS INFORMAN Y NOS AYUDAN A DIFUNDIR NUESTRA PROPUESTA EN LA PIRAMIDE!!!</font></p><p><font size="2"><strong>ASHOGA</strong></font></p><p><font size="2">En su día la Comisión Directiva de la Asociación Empresaria Hotelera Gastronómica de Villa Carlos Paz quiere desearles muchas felicidades. Además hacemos propicia la ocasión para agradecer la permanente difusión de nuestras actividades, ya que este es un importante aporte para que nuestra entidad siga fortaleciéndose y creciendo. </font></p><p><font size="2">Esperamos que día a día puedan desempeñar sus tareas en un ámbito de libertad, porque eso hará posible a que los miembros de la comunidad tengamos acceso a una información más veraz y objetiva.</font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="2"></font></p><p><font size="+0"></font></p> |