Carlos Paz informa Información general ||
Fecha: 02/06/2011| Hora: 2:15 hs.
EL MUNICIPIO QUIERE LA PEATONAL HASTA LA AVENIDA LIBERTAD
<p><font size="2">El Departamento Ejecutivo envi&oacute; esta ma&ntilde;ana al Concejo de Representantes un proyecto para&nbsp; continuar la peatonalizaci&oacute;n del &aacute;rea central en calle Gral. Paz, desde Caseros hasta&nbsp;avenida Libertad.<br /></font></p><p><font size="2">Seg&uacute;n lo informado por el intendente Carlos Felpeto, el costo de la&nbsp;obra&nbsp;ser&aacute; de $3 millones, de los cuales el municipio asumir&iacute;a el 60% de la inversi&oacute;n y los frentistas el 40% restante.</font></p><p><font size="2">&quot;Vamos a continuar con el &aacute;rea de peatonalizaci&oacute;n mixta que est&aacute;n demandando los vecinos, frentistas y tambi&eacute;n los turistas, ya que es un sector con muchos teatros y negocios. El modelo es el mismo que tiene el &aacute;rea central desde el puente central hasta la iglesia del carmen con canteros, fuentes, p&eacute;rgolas, ensanche de vereda, bancos, etc.&quot;,&nbsp;sostuvo el jefe comunal.</font></p><p><font size="2">Adem&aacute;s, Felpeto expres&oacute; que&nbsp;&quot;estamos mandando al Concejo el proyecto para que este la licitaci&oacute;n en Agosto y poder tenerla lista para la pr&oacute;xima temporada. La mayor&iacute;a de los propietarios y frentistas quieren y necesitan esta obra&quot;.<br /></font></p><p><font size="2">El pr&oacute;ximo paso ser&aacute; el ensanche de veredas del boulevard Sarmiento desde el Cu-c&uacute; hasta la calle 9 de Julio.</font></p><p>&nbsp;</p>
www.carlospazinforma.com.ar | Todos los derechos reservados